| El Taller |

El Tallercito se encuentra en la bella localidad de Estepona, lugar donde me crié y a donde me ha encantado volver después de vivir en Granada, Italia, Holanda y por último Cazorla, donde nacieron mi proyecto y mi hijo Fabio. Después de su nacimiento llegó el momento de volver a las raíces y de reencontrarnos con el mar y la sierra dándose la mano. En este entorno natural es donde conecto con mi interior para poder expresar emociones, pensamiento e ideas.

 

El aprendizaje en diferentes universidades (Granada, Bolonia, Utrecht), junto al trabajo en varias ciudades Europeas, las vivencias personales, y la riqueza de las experiencias creativas acumuladas a lo largo de los años, me permiten abordar una amplia gama de proyectos artísticos, y darle forma a través de las técnicas que manejo: cerámica, pintura, escultura… en creaciones que incluyen murales, cuadros, murales cerámicos, decoración de interiores, decoración de exteriores, etc., en formatos que se adecuan a las necesidades de cada obra y de cada encargo.

 

En los diferentes proyectos tengo en cuenta, además de los requerimientos y necesidades de los clientes, el equilibrio y bienestar que las obras aportan a los espacios para los que están diseñados. Las obras artísticas tienen una energía y una vibración que pueden ayudar a las personas a conectar con una mayor armonía, y ser consciente de ello durante el proceso de creación permite armonizar los pensamientos a través de los objetos bellos que decidimos integrar en nuestros hogares o negocios.

Para crear en armonía con la naturaleza se necesita pertenecer a ella de forma consciente. Sentirse parte de un sistema es fundamental para cooperar con el entorno ( el lugar, las personas, el paisaje…) que por otro lado es la estrategia fundamental de la vida: cooperación.

 

El Tallercito conecta con el entorno para comunicar a través del arte pensamientos y emociones, que una vez creados dejan de pertenecernos. Vuelven a ser parte del universo para conectar y transformarse una vez más, cumpliendo su función comunicadora.