Los Mantras y la cerámica con Feng Shui

Mantra de la compasión

Mantra de la compasión. Creación de “El Tallercito” en su línea de trabajo relacionada con la “cerámica con Feng Shui”.

Desde El Tallercito, investigando y mezclando conceptos que pueden parecer aislados o con aparente poca conexión entre ellos, hemos soñado Mantras realizados en las tradicionales técnicas de cerámica artística y que aporten Feng shui a las estancias donde se vayan a colocar.

¿Mantras realizados en cerámica y con Feng shui? Pues sí, esa es la idea.

La decoración con Feng Shui está teniendo cada vez un papel más relevante, principalmente en estancias de trabajo y en hogares. En dichos espacios la cerámica puede utilizarse de forma especial, por ser un material noble y tradicional forjado a través de los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego.

Quizás lo de menos sea el nombre que le demos. Lo verdaderamente importante es que a través del acto creativo podemos elaborar piezas en cerámica que aporten equilibrio, paz y armonía, en esencia Feng Shui, a cualquier estancia del hogar o del trabajo que queramos que influya en nosotros a través de cambios sutiles.

Mantra proviene del sánscrito (man: mente; tra: liberar). Los mantras son energía hecha sonido a través de las sílabas y las palabras, conteniendo vibraciones muy altas, y repetidas en serie un número determinado de veces para conseguir un objetivo concreto. Su fuerza reside en la capacidad que poseen para centrar la mente y motivar cambios.

Feng Shui proviene del chino y literalmente viene a significar “viento y agua”. Es un sistema filosófico basado en la ocupación consciente y armónica del espacio para lograr que el espacio influya positivamente en las personas que lo habitan.

En el proceso de creación de las piezas cerámicas somos conscientes del poder que ciertas imágenes y símbolos tienen sobre nosotros y nuestro hogar o espacio de trabajo. Interesados por los beneficios que la decoración con Feng Shui pueden aportar a nuestras vidas hemos creado una línea de trabajo de cerámica con Feng Shui. Los mantras son unas de esas imágenes vibracionales con gran poder de armonización. Al igual que los mandalas no solo aportan armonía a las personas que decoran un espacio con ellos, sino también al crearlos, como un cosmograma que desentraña los secretos del universo.

 

Comparte y disfruta!

Articulos aleatorios

  1. Aun no hay comentarios.

  1. Aun no hay enlaces.